Habitantes de la calle La Soledad del barrio Samaria, en Guasdualito, estado Apure, solicitaron al alcalde José María Romero la reparación de las vías.
Aseguraron que los residentes no pueden entrar ni salir de sus casas debido al mal estado de la vía, que está llena de barro y monte.
Jenicet Zambrano, residente de este barrio, expresó a Radio Fe y Alegría Noticias este 31 de octubre que en varias ocasiones ha acudido a la alcaldía para solicitar directamente a Romero la reparación de la vía. Sin embargo, hasta la fecha no han logrado reunirse con él.
Zambrano mencionó que junto con los vecinos, han improvisado un camino para poder acceder a sus casas. Además, lamentó que este problema dificulte el traslado diario de los niños a sus escuelas.
Explicó que este jueves tuvo que llevar a su hijo cargado desde su residencia hasta una parte donde hay un camino transitable para que pudiera asistir a sus clases. Además, tuvo que llevar agua para medio lavarlo.
“Hemos acudido al consejo comunal y planteamos este problema y no han hecho nada. Somos 12 casas, 12 familias afectadas y todos los días nos vemos arriesgados”, añadió.
Los vecinos de Samaria, en la calle La Soledad, instaron al alcalde José María Romero a que se avoque y gestione lo más pronto posible la reparación de la vía en esta zona. También cuestionaron que para otros sectores de Guasdualito han recurrido a solucionar problemas, pero no en esta área.
Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestros canales de Telegram, WhatsApp y descarga nuestra APP.