Una Palabra Oportuna No. 2481

63

Un espacio para caminar con Jesús

Oración de la mañana. Domingo 30 de abril de 2023

Por: *Herlinda Gamboa*

Narra: *Julitze Maryurel*

Cafecito de la esperanza en el cuatro domingo de Pascua.

*Del buen pastor*

Señor Jesús, las ovejas atienden tu voz. Caminas delante de ellas y te siguen. Este domingo caminamos, seguimos al que nos ama, cuida y acompaña. Escuchamos tu voz; nada tan fascinante como hacerlo cada día.

Como Buen Pastor, sin imponerte, vas delante señalándonos el camino; no lo hacemos solos, ni errantes, no estamos abandonados. Nuestros ojos se fijan en ti.  Tu puerta está siempre abierta, llena de luz. Quien se atreve a entrar confiadamente, ve cómo le llevas con suavidad y delicadeza de amigo, a los pastos de la vida, a lo más auténtico y real de la existencia humana.

Toda tu vida es una revelación de resurrección y ánimo en las fatigas. Que el Espíritu nos conceda encontrar en ti una vocación para servir en los demás, como lo hacen tantos que nos enseñan con su ejemplo.

Tu resurrección es puerta de vida nueva y presencia fiel en nuestro camino. Tu amor no tiene límites, ¡eres nuestro amigo! ¡Qué gozo tan grande saber que nos conoces y nos entiendes! En este momento de oración te dejamos entrar; nadie nos cuida como Tú.

Entra por nuestra puerta y conoceremos tu amor. Te entregamos a todos nuestros pastores cuídalos, así como ellos lo hacen con nosotros.  María Madre del Buen Pastor, acompañe su misión en medio de tu Pueblo. 

Danos tu amor y gracia que eso nos basta. Amén PAZ Y BIEN.

_Con tu presencia Señor, saldremos fortalecidos_