Una Palabra Oportuna, un espacio para caminar con Jesús, apoyarnos y acompañarnos en la fe y la esperanza.
Tips para discernir la realidad
Lunes 21 de abril de 2025
Por: Antonio Pérez Esclarín
Resucitar a una nueva vida
Los días de Pascua de Resurrección son días de júbilo y esperanza y también de compromiso tenaz y entusiasmado. Celebramos el triunfo de la vida sobre la muerte, del amor sobre la crueldad, del perdón sobre la venganza. Para los seguidores de Jesús la Cruz y el Viernes Santo son solo pasos, puerta a una vida renovada.
Por ello, celebrar la Resurrección, el triunfo del amor sobre la muerte, de la paz sobre la violencia, del perdón sobre la venganza, debe ser también ocasión para renovar nuestra decisión de seguir con mayor radicalidad a Jesús y trabajar con alegría y esperanza por la construcción de una Venezuela próspera, reconciliada, justa y en paz, donde todos podamos vivir con dignidad y vayan quedando atrás los enfrentamientos, la miseria, la persecución, la violencia y tantos gravísimos problemas.
Pascua de Resurrección, tiempo para alimentar la esperanza, para resucitar a una nueva vida de compromiso y servicio, para cambiar la resignación y el miedo en entusiasmo y fortaleza, para derrotar con amor el rencor y los deseos de venganza. Jesús sigue vivo, necesita de valientes que continúen su proyecto de establecer un mundo reconciliado, próspero y fraternal.
Con Tu presencia Señor, saldremos fortalecidos. Una Palabra Oportuna.
Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestros canales de Telegram, WhatsApp y descarga nuestra APP.