Una Palabra Oportuna, un espacio para caminar con Jesús, apoyarnos y acompañarnos en la fe y la esperanza.
Oración de la mañana
Sábado 19 de abril de 2025
Por: Mireya Escalante
Día de silencio
Hoy no hay Palabra, solo silencio. Hay que respetarlo porque es el silencio de dolor profundo.
Todo parece haberse terminado, el Maestro que a lo largo de su corta vida, dio todo de si, a sus seguidores y discípulos, Él, que les abrió los ojos, les hizo comprender realmente como era el Padre, y que todo su mensaje fue de amor y servicio. Lo silenciaron cruelmente, clavado desnudo en un madero.
Podemos comprender un poco ese dolor que sintieron sus amigos, su madre, la mujeres que lo seguían, es el dolor del fracaso, el de todo terminó, el que nada de lo que pensábamos ocurrió, el fin.
Frente a ese dolor desesperanzador que agobia, vemos la iniciativa de unas pocas mujeres valientes, que querían verlo, porque lo amaban demasiado, con la excusa de perfumarlo. No lo encuentran porque están buscando entre los muertos al que está vivo.
Nosotros, a veces torpemente, seguimos buscando entre los muertos. No es ahí donde nos quiere el Señor, nos quiere amándolo como esas mujeres, que como ellas nos convirtamos en sus discípulos y empecemos a proclamar la vida y la esperanza aunque nadie nos crea.
Con Tu presencia Señor, saldremos fortalecidos. Una Palabra Oportuna.
Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestros canales de Telegram, WhatsApp y descarga nuestra APP.