Una Palabra Oportuna 3922

9
Una Palabra Oportuna

Una Palabra Oportuna, un espacio para caminar con Jesús, apoyarnos y acompañarnos en la fe y la esperanza.

Oración de la mañana
Miércoles 16 de abril de 2025

Por: Mireya Escalante

Dos caminos (Mateo 26, 14-25)

La Palabra nos recuerda lo que hizo Judas al traicionar a su Maestro. Fue terrible, pero no lo peor, lo peor fue que se llenó de un malsano sentimiento de culpa y no tuvo confianza en Jesús. Pasó por alto todo lo que había aprendido mientras estuvo con Él, tal vez no captó que Dios perdona a todos, que detesta el pecado, pero ama al pecador.
Judas, al caer en cuenta de lo que hizo, no sintió vergüenza y dolor por su pecado, si no odio, odio de sí mismo.

Pedro, que no se queda atrás al desconocerlo, no solo una sino tres veces, lloró arrepentido y se encontró después con el perdón de Jesús, nombrándolo el jefe del grupo.
Ahí tenemos dos caminos muy diferentes, porque todos pecamos, desconfiar del perdón llenándonos de sentimientos de culpa, o acercamos arrepentidos al Señor, y llorar nuestras fallas al pie de la Cruz, para oír cuando nos dice, perdónalos que no saben lo que hacen.

Sentirnos perdonados nos transforma, cambiando lágrimas por deseos de hacer algo por Él, por su proyecto, de intentar de nuevo no desviarnos de la senda del amor.

Con Tu presencia Señor, saldremos fortalecidos. Una Palabra Oportuna.

Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestros canales de TelegramWhatsApp y descarga nuestra APP.