Una Palabra Oportuna 3412

5

Un espacio para caminar con Jesús

Oración de la noche
Domingo 04 de agosto de 2024

Por: José Francisco Aranguren. SJ

Construyendo el Reino de amor

Padre misericordioso, en esta noche dominical queremos ponernos en Tus manos y agradecer por todo lo que nos has dado. Hoy especialmente te agradecemos la vida y nuestra tierra, esa tierra que nos vio nacer y por la que luchamos y esperamos que nos vea morir, cuando nuestras fuerzas desfallezcan. Gracias por nuestra gente, bendícelos en el sitio del mundo donde se encuentren. Gracias por habérnoslo dado.

Esta noche dominical nos recuerda que no todo ha sido color de rosa, que el camino ha tenido enredos, que el pecado se atraviesa entre Tú y nosotros. La debilidad que habita en nosotros y que es parte de las heridas de nuestra vida a veces nos juega en contra. Te pedimos que sanes nuestras heridas y perdones nuestros pecados.

Te presentamos a aquellos hermanos nuestros que en este momento han dejado de reconocer a los otros como sus hermanos, perdónales ese pecado y que se conviertan a Tu amor.

Sigue contando con lo mejor de nosotros para seguir construyendo el Reino de amor en esta hora difícil de nuestra patria.

Danos Tu amor y Tu gracia que eso nos basta.

Amén.

Con Tu presencia Señor, saldremos fortalecidos.