Una Palabra oportuna 3369

17

Un espacio para caminar con Jesús

Oración de la mañana
Domingo 14 de julio de 2024

Por: Herlinda Gamboa
Narra: Julitze Mayurel

CAFECITO DE LA ESPERANZA EN EL DOMINGO XV DEL TIEMPO ORDINARIO.
ORAMOS POR VENEZUELA Y NUESTROS HERMANOS DE CUAMANACOA

Compartir el Evangelio

Señor Jesús, llamas a los Doce y los envías de dos en dos. Hoy sigues llamándonos a mostrar el amor del Padre. ¡Nos envías a compartir el Evangelio! grandes o pequeños no importa. El Evangelio responde a las necesidades más profundas. Hay muchas heridas en el corazón del ser humano, espíritus inmundos, que están esperando ser curados. ¿Cómo hacer el camino limpio y alegre, profético y libre de toda falsa seguridad? La seguridad no está en las cosas, sino en el que nos envía: Te basta mi gracia. Solo Dios basta.

María guía nuestros pies hacia las orillas, donde gritan los que esperan curación y conversión. Nos quieres comprometidos con la realidad, con tiempo para quedarnos allí donde las personas nos necesitan, con los que buscan sentido a la vida; en la casa de los pobres para compartir el pan y Tu alegría. Virgen del Carmen, tú nos enseñas a contagiar el Evangelio con verdad y sencillez. Que orientemos la sed de los corazones hacia la fuente que no se agota, y a los hambrientos a la mesa donde se comparte la Vida. Salimos con sencillez, profundidad y belleza.

Con María nos ponemos en camino, de dos en dos. Porque hemos sido bendecidos, podemos abrir brechas al amor en el corazón de todos los hermanos. Virgen del Carmen, vamos contigo a la misión. Danos Tu amor y gracia que eso nos basta. Amén PAZ Y BIEN.

Con Tu presencia Señor, saldremos fortalecidos.