Una Palabra Oportuna 3342

11

Un espacio para caminar con Jesús

Oración de la noche
Domingo 30 de junio de 2024

Por: José Francisco Aranguren. SJ

No nos dejes solos

Padre bueno, queremos agradecerte que hayas decidido llamarnos a la vida, eres un Padre misericordioso. Por eso al iniciar esta oración queremos pedirte en esta noche dominical que sigas estando con nosotros a lo largo del camino de la vida. No nos dejes solos, especialmente en los momentos más difíciles. Señor, sabemos que eres fiel, por lo que queremos también corresponder a ese amor pero sabes que nuestras intenciones a ratos son pasajeras y se quedan a medias.

Te pedimos perdón por eso. Porque sabemos que eso nos aleja de Ti, de la vida y de los demás. Porque sabemos que esa situación en nuestra vida ha sido ocasión de pecado y de alejarnos de Tu plan y de nuestra relación con los que más queremos.

Quisiéramos comprometernos contigo en esta semana que aún empieza para serte fiel, para vivir nuestra vida con sinceridad y con honestidad especialmente cuando más cuesta.

Queremos que cuentes con nosotros para seguir construyendo el Reino, ese Reino que sabemos que no cabe en la historia. Eres un Dios fiel, enséñame a ser fiel y comprometido.

Danos Tu amor y Tu gracia que eso nos basta.

Amén.

Con Tu presencia Señor, saldremos fortalecidos.