Roberto Enríquez, candidato a la primaria de oposición, expresó su plena confianza en el proceso electoral que se llevará a cabo el próximo 22 de octubre.
Durante una visita a varios municipios del estado Aragua, Enríquez manifestó su determinación de obtener el mandato necesario para presentar una candidatura capaz de vencer a Nicolás Maduro en las elecciones presidenciales de 2024.
“El mandato que dará la primaria será para salir con una candidatura que derrote a Maduro en las presidenciales. El mandato no es de otra naturaleza; es popular, político, democrático y electoral”, aseguró en medio de una concentración en San Casimiro, que marcó el final de su recorrido por la región.
Enríquez también destacó la persistente presión que ha enfrentado el proceso interno en las últimas semanas. En este contexto, enfatizó su apoyo a la Comisión Nacional de Primaria, asegurando que no están solos en esta lucha.
“Quiero que sepan que no están solos. Que la Comisión de la Primaria sepa que todos la acompañamos y la respaldamos”, afirmó Enríquez.
El candidato subrayó que la primaria representa un ejercicio cívico, pacífico y democrático. Expresó además su sorpresa ante el constante hostigamiento que ha enfrentado este proceso. En este sentido, enfatizó la importancia de respetar la decisión del pueblo venezolano.
“La primaria es el corazón de la estrategia unitaria y por eso debemos defenderla. No son un fin en sí mismo, son la palanca para unificar a ese 80% de venezolanos que quiere cambio”, concluyó Roberto Enríquez.
Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestro canal de Telegram.