La RAI del Zulia ofreció un espacio de reflexión y oración

19
Foto: cortesía

La Red Apostólica Ignaciana (RAI) del Zulia ofreció a los miembros de las obras que la conforman, un espacio de privilegio para la reflexión y la oración en un encuentro íntimo con el Sagrado Corazón de Jesús.

Bajo la orientación del padre Alfredo Infante s.j. los participantes descubrieron a través de la lectura orante del Evangelio de Mateo,  el Corazón de Jesús.

La oración como medio para fortalecer la Fe y disipar los miedos que roban la calma, desde la oración del propio Jesús a Dios Padre, reafirman la necesidad de sintonizar nuestros latidos con el Sagrado Corazón de Jesús.

Luego de una reflexión personal donde reconocemos los latidos del mundo en nuestras vidas, ofrecemos nuestros corazones para junto al corazón de Jesús estén siempre dispuestos al servicio junto al corazón de Dios Padre.

Finalmente el canto en la Eucaristía: «…cómo el Padre me amó, yo los he amado, permaneced en mi amor…» nos recuerda que fuimos elegidos, Jesús nos lleva en su corazón y nos invita a permanecer en él.

Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestros canales de Telegram y WhatsApp.