La Federación Venezolana de Fútbol (FVF) y el cuerpo técnico de la selección nacional apuestan a la “viveza criolla” para aumentar la posibilidad de clasificar al Mundial 2026.
Venezuela ocupa el séptimo puesto de la tabla de posiciones de la Conmebol que da acceso al repechaje, justo por encima de Bolivia.
El próximo rival de Venezuela es justamente Bolivia y el partido será en el estadio Monumental de Maturín, estado Monagas, donde una caída para los locales puede significar su eliminación.
Esta es la jugada con la mirada puesta en el Mundial 2026
En principio, el partido de Venezuela contra Bolivia está programado por la Conmebol para el 5 de junio.
La primera maniobra sería jugar a las 12:00 del medio día, una hora donde el calor es sofocante, y así Venezuela intentaría sacar provecho de la localía con las “ventajas naturales”.
La segunda maniobra es cambiar la fecha del partido al 6 de junio, es decir, correr un día más para darles menos tiempo de preparación para su siguiente encuentro contra Chile.
Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestros canales de Telegram, WhatsApp y descarga nuestra APP.