El gerente del transporte municipal de Tucupita, Gilberto Zamora, aseguró que el servicio estará garantizado para los usuarios durante el asueto de Semana Santa sin aumento del pasaje.
Zamora afirmó que los usuarios seguirán pagando el precio actual, tanto en autobús como en los denominados carros por puesto. En estos últimos, algunos optaron por aumentar el pasaje a 30 bolívares antes de Semana Santa.
“Lo que se viene pagando es lo que se va a pagar”, aseguró.
Sobre las rutas hacia los balnearios populares de Tucupita, informó que el pasaje en los autobuses tendrá una tarifa de 15 bolívares para San Rafael, donde está ubicada la playa Santa Bárbara, y de 20 bolívares para San Salvador, en la carretera nacional.
El gerente de transporte municipal advirtió que a los conductores de transporte en Tucupita que incumplan estas normativas se le retendrá el vehículo y lo enviarán a Temblador. Esto debido a la falta de un estacionamiento en la capital del estado Delta Amacuro
Instó también a los transportistas ser “solidarios” con la gente, ya que, de incrementar los precios del pasaje, podrían impedir que ellos se movilicen hacia sus destinos.
Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestros canales de Telegram, WhatsApp y descarga nuestra App.