Decenas de personas se concentraron este sábado 12 de abril, por segundo día consecutivo, a las afueras de la discoteca Jet Set en la capital dominicana, cuyo techo se desplomó la madrugada del martes y causó la muerte de 226 personas y unas 180 sufrieron heridas.
Las personas que se presentaron pusieron fotos de las víctimas, así como también flores, velones y velas para honrarlos.
¿Qué pasó en la discoteca Jet Set?
Este lugar, con más de 50 años de operación, su techo colapsó por completo y en cuestiones de segundos los asistentes quedaron atrapados entre escombros, entre esos, el cantante merenguero Rubby Pérez, quien ofrecía su espectáculo luego de la medianoche del martes 8 en la madrugada.
Algunas personas pidieron que en el lugar se construya un memorial para que cada año los familiares y allegados de los fallecidos acudan a rendirles homenaje.
Esta tragedia sacudió a todos los estratos sociales de República Dominicana, pues en el lugar eran habituales ejecutivos, deportistas, empleados públicos y privados, entre otros.
Además de dominicanos, el derrumbe del techo de la discoteca Jet Set se cobró la vida de venezolanos, colombianos, franceses, haitianos, costarricenses y tres hispanoamericanos que estaban en el lugar para presenciar el concierto de Rubby Pérez.
Por su parte, el presidente de República Dominicana, Luis Abinader, anunció la conformación de una comisión de expertos nacionales e internacionales para determinar las causas del accidente.
Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestros canales de Telegram, WhatsApp y descarga nuestra App.