Una Palabra Oportuna 3381

6

Un espacio para caminar con Jesús

Oración de la mañana
Sábado 20 de julio de 2024

Por: Mireya Escalante

Hay que orar (Mateo 12, 14-21)

No hay venezolano dentro o fuera del país que no tenga en su cabeza y corazón, estas elecciones, para las que quedan sólo ocho días.
Nos sentimos angustiados por lo que pueda pasar. Existe una enorme necesidad de cambio, lo que reconoce hasta el candidato que pretende su reelección.
Por eso es el momento de hacer vida las palabras del Profeta que nos describían a Jesús: Miremos al Siervo, en el que Dios puso Su Espíritu, que pondrá en todas la naciones, también la nuestra, Su esperanza.

Tenemos que confiar en el Señor, y parafraseando a San Ignacio, en este evento, tenemos que hacer todo lo que nos toca, como si de cada uno de nosotros dependiera el logro que queremos y confiar en Dios como si todo dependiera de Él.

Aprovechemos estos días de bajarle dos o tres a las informaciones de las redes, la mayoría falsas y que nos hacen incrementar las tensiones. Tratemos de tener claro lo que nos corresponde hacer y vamos a orar, busquemos a nuestra familia, nuestros grupos naturales o nuestros comanditos y pongamos en Él nuestra confianza, para que brille la justicia.

Con Tu presencia Señor, saldremos fortalecidos.